31/5/08

Rahsaan Roland Kirk

Rahsaan Roland Kirk
The One Man Twins
Live Montreux 1972





La edición en dvd de esta actuación del músico de jazz Roland Kirk, excepcional multiintrumenstista, es un trabajo de restauración realizado a partir del master original, por el productor de Atlantic Records, Joel Dorn.
Son ocho temas presentados en el Festival de Jazz de Montreux de 1972, en los que Roland Kirk es acompañado por Ron Burton en piano, Henry Pete Pearson en contrabajo, Robert Shy, batería y Joe Habad Texidor en percusión.


1 comentario:

emejota dijo...

Hola Chronopio... Como te va?

Me ha gustado mucho este video. A ver si consigo el dvd. Si es que esta a la venta por estos pagos. jja.

Tengo mas Jimmy Smith!

Ah... y si quieres (y por si no lo sabes) bajarte videos de YouTube, pasate por The Place of Download Links, alli encontraras el programa para bajartelos. Lo tengo enlazado en mi blog. (Creo que esta hospedado en Rapid). Funciona!

Nada. Saludos.